3/11/10

Tu cuerpo que deseo y que rechazo mi voluntad domina


• Tu cuerpo que deseo y que rechazo
• mi voluntad domina. Como el vino
• mi mente turba, excita y reconforta.
• Después, saciado, siento oscuramente
• vergüenza del placer así logrado.
• Mas al cabo de un tiempo, tu apetencia
• resurge en mí acuciante y desespero
• y te busco si no te hallo cercana.
• No eres joven ni hermosa, sin embargo.
• Pero he de conseguirte nuevamente.
• A ti, aunque se me ofrezcan las más bellas.
• Y no me importa entonces el orgullo,
• vileza, sumisión o servilismo.
• Embriagarme en tu cuerpo es lo que importa.
• Mi voluntad domina. Como el vino
• que la garganta exige, imprescindible,
• necesito obtener, poseer tu cuerpo:
• esta dosis que viaja hacia mí mismo.

José María Fonollosa






Pinturas: Nicoletta Tomas Caravia
♥Zyla♥Rose