19/3/10

NOCHES ESTRELLADAS.


Cuando no alcance el mundo para soñar voy a hacerme junto a vos un lugar. Antes que se hielen mis besos voy a soltar Y no puedes querer matar amor en un papel, tanto dolor y no puedes, y no podrás Apenas logro respirar te aseguro, lo que haré más lo que me saque de esta nulidad.
*
Sos toda una constelación que recorreré de sol a sol una llama ardiente de la eternidad Frente a tu brillo estelar, quién no puede sino sólo gritar arder en silencio, no es tan fatal. Sólo mortal...y no conocés, no a la presa de tu anzuelo no conocés, no, a las chispas de tu fuego
*
♥Zyla♥Rose





ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

TUS ALAS...


Entre la niebla y la noche tus alas...de luna. En el sol, se desvanecen y se ocultan. Pero tu mirada aún abriga ese brillo que parece ajeno a lo habitual.. Yo contemplo tus ojos de estrellas, caballero de lo oscuro. Tu figura sobresale, y hermosea el silencio. Tus labios resplandecen rubíes del desierto. De tus cabellos débilmente, quiere apoderarse el viento.
*
Avanzas sin el menor ruido, y lo inmenso es tu reino. En soledades tu espíritu, vagabundo, se engrandece enlazándose a mi alma. Casi como un susurro, se oye tu voz calma... Entonces es cuando pienso que de todas las formas que tienes para atormentarme, de dolor agobiarme, tenerme de rodillas... cansarme, a la vez no rendirme y verme sufrir...
*
Escogiste la peor y la más dura la más fuerte y la más frágil nada puedo hacer contra ella porque pierdo y sólo consigo más aún lastimarme ¡enamorarme!
Etiquetas: Poesías Personal

♥Zyla♥Rose





ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

*Adaptación ...




Si soy como todos los demás, si no tengo sentimientos o pensamientos que me hagan diferente, si me adapto en las costumbres, las ropas, las ideas, al patrón del grupo, estoy salvado; salvado de la temible experiencia de la soledad. Los sistemas dictatoriales utilizan las amenazas y el terror para inducir esta conformidad; los países democráticos, la sugestión y la propaganda.
.
Pintura:Erich Fromm
*

♥Zyla♥Rose



ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS