27/4/10

Topatumba.


Seignac Psyche
.

• Ay mi más mimo mío
• mi bisvidita te ando
• si toda
• así
• te tato y topo tumbo y te arpo
• y libo y libo tu halo
• ah la piel cal de luna de tu trascielo mío que
• me levitabisma
• mi tan todita lumbre
• cátame tu evapulpo
• sé sed de sed
• sé liana
• anuda más
• más nudo de musgo de entre muslo de seda
• que me ceden
• tu muy corola mía
• oh su rocío
• qué limbo
• ízala tú mi tumba
• así
• ya en ti mi tea
• toda mi llama tuya
• destiérrame
• aletea
• lava ya emana el alma
• te hisopo
• toda mía
• ay entremuero
• vida
• me cremas
• te edenizo.


Manteau
.
Ella
• Es una intensísima corriente
• un relámpago ser de lecho
• una dona mórbida ola
• un reflujo zumbo de anestesia
• una rompiente ente florescente
• una voraz contráctil prensil corola entreabierta
• y su rocío afrodisíaco
• y su carnalesencia
• natal
• letal
• alveolo beodo de violo
• es la sed de ella ella y sus vertientes lentas entremuertes que
• estrellan y disgregan
• aunque Dios sea su vientre
• pero también es la crisálida de una inalada larva de la nada
• una libélula de médula
• una oruga lúbrica desnuda sólo nutrida de frotes
• un chupochupo súcubo molusco
• que gota a gota agota boca a boca
• la mucho mucho gozo
• la muy total sofoco
• la toda ¡shock! tras ¡shock!
• la íntegra colapso
• es un hermoso síncope con foso
• un ¡cross! de amor pantera al plexo trópico
• un ¡knock out! técnico dichoso
• si no un compuesto terrestre de líbido edén infierno
• el sedimento aglutinante de un precipitado de labios
• el obsesivo residuo de una solución insoluble
• un mecanismo radioanímico
• un terno bípedo bullente
• un ¡robot! hembra electroerótico con su emisora de delirio
• y espasmos lírico-dramáticos
• aunque tal vez sea un espejismo
• un paradigma
• un eromito
• una apariencia de la ausencia
• una entelequia inexistente
• las trenzas náyades de Ofelia
• o sólo un trozo ultraporoso de realidad indubitable
• una despótica materia
• el paraíso hecho carne
• una perdiz a la crema.



George Moreau

♥Zyla♥Rose